• 270x170
    270x170

    CARGO Pro Equipment

    Cargo Pro Equipment ofrece soluciones de alta calidad para sistemas de sujeción y control de carga brindando mayor seguridad que los sistemas convencionales. Los productos Cargo Pro Equipment ayudan a evitar desplazamientos, caídas, roturas o daños a su carga.

    → Sitio web oficial
  • 270x170
    270x170

    Continental Contitech

    Fabricante de componentes y sistemas completos para bolsas de aire en vehículos comerciales, autobuses, vehículos de rieles, maquinas estacionarias y otros. Los actuadores de aire y compensadores de goma son fabricados para ingeniería de máquina y planta.

    → Sitio web oficial
  • 270x170
    270x170

    Clevite

    Los productos de elastómero de Clevite incluyen bujes mecánicamente unidos, bujes hidroelásticos y montaje de motor, subensambles de vehículo, brazos de control automotriz y barras de torsión para trabajo pesado. También se producen compuestos a petición del cliente de goma y metálicos para nuestros produtos.

    → Sitio web oficial
  • 270x170
    270x170

    Diper Diamond Parts

    Diamond Parts provee una solución económica a través de su extenso catálogo de productos de reemplazo para equipo original. Su gama de productos comprende principalmente componentes para sistemas de aire, electricos, ejes, ruedas y kits de repuesto entre otros.

    → Sitio web oficial
  • 270x170
    270x170

    FLEET LINE GRC

    En 1907, GRC inventó el amortiguador del automóvil. El día de hoy sigue siendo la misma empresa innovadora e independiente fabricando amortiguadores y struts de alto rendimiento que cubren más del 96% de los vehículos en América del Norte.

    → Sitio web oficial
  • 270x170
  • 270x170
    270x170

    Goodyear

    En los últimos 45 años Goodyear ha desarrollado bolsas de aire, diversos productos para asientos, absorvedores de impactos, actuadores e isoladores de vibraciones, su planta en Green, Ohio está dedicada a tener productos de calidad de clase mundial. Goodyear tiene muchos reconocimientos como Ford Q-1, Premio Freightliner Maestros de la calidad. La planta está certificada con ISO 9001 como un compromiso a la satisfacción del cliente y calidad del producto.

    → Sitio web oficial
  • 270x170
    270x170

    Hendrickson

    Hendrickson es el fabricante líder global y distribuidor de suspenciones mecánicas, elastoméricas y de aire de trabajo medio y pesado; sistemas de eje integrados y no integrados; sistemas de ejes de levantamiento; resortes parabólicos y multi-capa; y partes de repuesto para posventa de la industria de transporte comercial a nivel mundial.

    → Sitio web oficial
  • 270x170
    270x170

    HJ Rockwell

    → Sitio web oficial
  • 270x170
    270x170

    Monroe

    Monroe es el experto indiscutible en control de la suspensión, siempre comprometido con la calidad y tecnología de los productos así como con la satisfacción del cliente. Monroe cuenta con una amplia variedad de amortiguadores y struts para autos nacionales y de importación que se ajustan a cualquier necesidad.

  • 270x170
    270x170

    Premier Manufacturing Company

    Premier Manufacturing Company desde 1924 se ha dedicado al diseño, fabricación y la distribución de componentes y seguros para tractores y remolques de alta calidad. La línea de productos incluye acopladores (ganchos)/pasadores de enganche, argollas (ojos de lanza)/anillos, ensambles bisagra, ensambles frontales, patines para dolly y accesorios.

    → Sitio web oficial
  • 270x170
    270x170

    PWR PRO

    PWR PRO se especializa en partes de servicio pesado, sistemas eléctricos y de conexión para trailer. PWR PRO ofrece en su gama de productos aprovados por DOT y SAE mangueras de aire, cables eléctricos, manitas y conectores así como una línea completa de plafoneria con tecnología LED.

  • 270x170
    270x170

    SAF HOLLAND

    SAF-HOLLAND es uno de los principales fabricantes y distribuidores en el mundo de sistemas de ejes de suspención, quintas ruedas, roductos de acoplamiento, pernos rey, patines y puertas levadizas para la industria de vehiculos comerciales de carga pesada. Desde kits de reparación para quintas ruedas hasta kits de reparaciones de bujes para suspención, las partes originales de SAF-HOLLAND tienen la misma calidad que los componentes usados en ensambles con componentes originales.

    → Sitio web oficial

Cascada No. 5, Parque Industrial La Noria, El Marques, Qro, 76246